SELFIE DE SALMA HAYEK AL LADO DE KIM KARDASHIAN PROVOCA GRAN CONTROVERSIA EN LAS REDES…

El público mexicano, y el latinoamericano en general, siempre se ha caracterizado por dar gran seguimiento y sentirse siempre orgulloso de sus compatriotas que triunfan en el extranjero. Una de las celebridades que mayormente llena de orgullo a los mexicanos es sin duda la actriz veracruzana, Salma Hayek. La mujer de 51 años es sin duda una digna representante del talento y la belleza de las mujeres latinas. No obstante, en esta ocasión las críticas debido a una controversial fotografía le llovieron de todas partes…

 

Se trata de una selfie tomada durante la Gala Met de este año, mismo evento en el que por cierto también se encendió la controversia debido al atuendo usado por Rihanna, al lado de Kim Kardashian. Y es que, para muchos, la socialité no debe de pertenecer al mundo de la farándula pues, en su opinión, no ha hecho nada en absoluto que deba ser considerado digno de la atención de los fanáticos a nivel mundial. “Kardashian arruinó tu selfie”, “Noooo, ¿por qué hacerle más publicidad a esta señora? Eres bella, Salma e inteligente, ¿qué te pasó?” Fueron algunos de los mensajes recibidos por la jarocha en sus redes sociales….
¡No dudes en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram


¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La dura vida de los militares de Corea del Sur ha quedado eclipsada por las condiciones de sus vecinos del norte. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones. Dylan Strome Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply