Profesor de 22 años Culpó de Atentado contra el pudor Para Sexo con Estudiante de 18 años

Tayler Ivy Boncal es un profesor de 22 años en el Instituto Conard en el Oeste Hartford. Ella fue acusada del atentado contra el pudor el jueves. El precio(la carga) vino después había informes que Boncal estuvo implicado con un estudiante de 18 años, según el Hartford Courant. La mujer fue alquilada como un profesor de estudiante atrás en diciembre, y es cuando ella encontró al adolescente.


Según el periódico, una vez que Tayler completó a su estudiante de caída que enseña la posición, ella decidió quedarse la facultad como un ayudante el coche(entrenador) de pista. Uno de 18 años la policía dicha que los dos comenzaron texting el uno al otro el 13 de diciembre después de que él pidió a Tayler su número de teléfono. Las autoridades notan que Boncal invitaría al adolescente a su casa varias veces y los dos tendrían la cópula.

Se ha relatado que según la policía, Boncal ha sido acusado de tres cuentas de atentado contra el pudor de segundo grado. Los informes de Courant Hartford, ” Ella es acusada de contratación en la cópula y el sexo oral con el estudiante conforme a un estatuto que prohíbe el contacto sexual entre profesores y estudiantes en su instruyen. ”

La policía también ha añadido que los encuentro sexuales ocurrieron del 25 de diciembre al 11 de enero en la casa de la joven en Nueva Gran Bretaña. Fue relatado por Tom Moore, el superintendente de Oeste Hartford Instruye, que ” a un padre afectado(preocupado) ” inclinado de funcionarios de la escuela sobre la relación presunta. Los funcionarios de la escuela entonces notificaron la policía.

Colegio de Trinidad

El chasquido ‘ DESPUÉS PAGINA(LLAMA POR ALTA VOZ) ‘ para seguir leyendo este artículo. Si usted encontrara esta historia interesante, la PARTE este poste con sus amigos sobre Facebook.

 

 

 

Se ha relatado que tanto uno de 18 años como el antiguo profesor la policía dicha que el estudiante era el que que inició la relación. El adolescente pidió el número de la mujer alrededor de mediados de diciembre. Los dos comenzaron texting el 13 de diciembre. Boncal dijo a la policía que el adolescente era realmente amable a ella y que ella lo amó y tenía compadecencias serias él.

Según Courant, la víctima presunta al principio negó la relación a investigadores, pero tarde o temprano les dijo de los encuentro. El estudiante dijo a funcionarios que él había perdido su teléfono móvil, pero los dos habían estado cambiando fotos sexualmente explícitas y mensajes. Aunque la mayor parte de esto fuera hecho vía el Mensajero Facebook. La policía notó que la víctima rechazó proporcionar una declaración escrita.

Ellos siguieron, la acción de notar: ” La víctima expresó la preocupación(el interés) para Boncal con respeto al resultado de esta investigación. ” El Principal de la escuela, Julio Duarte, los padres notificados de la detención de Boncal el viernes, escribiendo una carta a ellos. Boncal fue acusado el jueves y ha desde entonces sido liberado de la custodia, según informes. Ella es puesta para el tribunal el 1 de marzo. El principal notó en su carta, ” Si alguien tiene 21 año, 41 o 61, el momento ellos son una parte de una escuela como un profesor de estudiante, el mentor o el coche(entrenador), ellos firman(establecen) una confianza sagrada con nuestros estudiantes y comunidad. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply