Policía mide la temperatura de un carro y rompe la ventana cuando ve el asiento trasero

Parece que algunas personas aún no entienden el peligro de dejar bebés y animales dentro de vehículos cerrados, como ocurrió hace poco en la ciudad de Ontario, Canadá, en una historia que estuvo a punto de terminar en tragedia. 
 
En este video el interior del auto estaba tan caliente que un oficial de la Sociedad de Ontario para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (OSPCA) tuvo que romper la ventana para salvar a una pobre criatura que estaba atrapada dentro.

Todo ocurrió cuando un ciudadano llamó a la Sociedad de Ontario para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para reportar que había un perro atrapado en un automóvil caliente.

Cuando el oficial llegó, inmediatamente verificó la temperatura en el automóvil y la lectura fue de 45 grados Celsius, un calor ardiente y nadie sabía cuánto tiempo había estado ahí.

Sin nadie que respondiera por el vehículo, el oficial no perdió ni un minuto en tomar la decisión de romper la ventana del asiento del pasajero, pues el animal ya estaba en las últimas, tratando de refugiarse en una bolsa aislante que estaba en el asiento trasero.

El perro parecía asustado al principio, pero si el oficial no hubiera llegado al rescate, quién sabe qué hubiera sido de él. Cualquiera sea el costo en el que haya incurrido el incidente, la vida de una mascota es más valiosa que eso.
Cada año pasan este tipo de incidentes con niños y mascotas, pues existe mucha gente ignorante de que un vehículo bajo el sol puede convertirse rápidamente en un horno, pues tienden a atrapar el calor y convertirse en trampas mortales.

¿Qué crees que debería hacerse con los dueños que hacen esto a sus mascotas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *