¡Paren todo! Se ha confirmado ‘Legacies’, el segundo spin-off de ‘The Vampire Diaries’

La popular serie The Vampire Diaries ha terminado con muchas sorpresas que no revelaremos porque seguramente hay chicas que aún no han visto el final. Pero vamos adelantando novedades sobre este universo que ha continuado en la televisión con el spin off de The Originals, que se transmite desde el 2013 a través de The CW.

Aunque esta segunda serie también está a punto de llegar a su fin con una quinta temporada, el universo de los vampiros seguirá activo, pues los productores han confirmado que tienen ideas para un segundo spin off.

El universo de los vampiros parece no tener fin

grupos de amigos usando ropa sastre

La cuarta temporada de The Originals fue escenario del ingreso de Hope Mackenzie al internado que fundaron Caroline y Alaric al final de The Vampire Diaries, y desde entonces está hablándose de la posibilidad de un spin off centrado en la joven vampira, sobre todo después de que la actriz Danielle Rose Russell fuera confirmada como la versión adolescente de Hope para la quinta y última temporada de The Originals.

El segundo spin off de The Vampire Diaries ha sido confirmado

Kevin Williamson, guionista de The Vampire Diaries, fue el encargado de confirmar el tan esperado segundo spin off de esta historia. Una noticia que ha sido celebrada y aplaudida por los miles de seguidores.

Prepárate para ser testigo de un mundo más oscuro
chica usando uniforme de colegio

Por su parte, Entertainment Weekly informó que Matt Davis (Alaric), de The Vampire Diaries, y Danielle Rose Russell (Hope), de The Originals, serán los protagonistas de la nueve serie que llevará el nombre de Legacies, junto a Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Aria Shahghasemi y Quincy Fouse.

TV Line precisó que como ha sido confirmado el retorno de Alaric, sin duda estará involucrada la Salvatore School for the Young & Gifted, es decir, la serie estará ambientada en Mystic Falls, con la idea de que la escuela es un refugio seguro para jóvenes con habilidades sobrenaturales. Tug McGraw Womens Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply