NIÑO DE 13 AÑOS EMBARAZÓ A SU MAESTRA DE 24, GRABÓ VIDEO Y LO SUBIÓ A FACEBOOK

La noticia se difundió gracias a algunos videos grabados desde el celular del menor, quien acostumbraba a presumirle a sus compañeros las aventuras que vivía con su novia.
Alexandria M. Vera, maestra de inglés de octavo grado en la escuela secundaria Stovall en Houston, le dijo a la policía en abril que la relación que tenía con uno de sus alumnos comenzó a través de mensajes en Instagram, y se convirtió en un gran amor.

La maestra de 24 años confesó estar enamorada de su ex alumno y aseguró que los padres del joven sabían perfectamente lo que había entre ellos.

El miércoles, dos meses después de que comenzara la investigación policial y casi ocho meses después de que Vera supuestamente comenzó a tener relaciones sexuales con el alumno de octavo grado, las autoridades emitieron una orden de arresto por un delito grave de abuso sexual continuo de un niño. El estudiante es menor de 14 años.

Vera condujo al niño en su automóvil, le dijo a la policía, y se besaron. Al día siguiente, cuando los padres del niño no estaban en casa, ella regresó y los dos tuvieron relaciones sexuales por primera vez, según los documentos.

Después de eso, los encuentros sexuales ocurrieron casi a diario, Vera dijo a la policía.

“Ella declaró que ella y la Demandante tuvieron relaciones sexuales casi a diario en su casa y que se aman”, escribió la policía en los documentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply