¡Meghan y Harry por fin son esposos! Su boda fue digna de un cuento de hadas

Si el príncipe Harry le hubiera propuesto matrimonio a la actriz estadounidense y divorciada Meghan Markle hace 80 años, probablemente hubiese tenido que declinar a sus derechos reales. Eso fue exactamente lo que tuvo que hacer el entonces rey Eduardo VIII de Inglaterra en 1936, cuando renunció al trono por enamorarse de Wallis Simpson.

Sin embargo, hoy, en punto de las 11:35 a.m. de Inglaterra, Harry y Meghan sellaron su amor frente al mundo con una hermosa boda a la que acudieron familiares, amigos cercanos y celebridades. Meghan impactó al mundo con su vestido, hubo lágrimas, risas, se rompieron estándares reales al hablar de la importancia del amor, y esto es solo el comienzo de una gran historia.

El príncipe Harry y Meghan Markle unieron sus vidas


La feliz pareja contrajo nupcias este sábado 19 de mayo, y aunque dos de cada tres británicos no se interesaron en la boda real, nosotras estuvimos al tanto de todo como si fueran nuestros propios familiares quienes se casaran.

Obviamente las celebridades no podían faltar al evento del año

Fue una ocasión digna de una alfombra roja de Hollywood, en la que diversas celebridades se presentaron, porque hay que admitir que esta celebración era más esperada que la entrega de los premios Óscar.

Oprah Winfrey, Sabrina Dhowre, Idris Elba, Amal y George Clooney, Victoria y David Beckham, Carey Mulligan, Marcus Mumford, Charlotte Riley, Tom Hardy, Sofia Wellesley, Serena Williams y James Blunt fueron algunos de los famosos que acompañaron al príncipe Harry y Meghan en su historia de amor.

El momento esperado había llegado…

Señoras y señores, el momento que todas hemos estado esperando finalmente llegó: Meghan arribaba a su gran cita acompañada de su hermosa madre.

Además, después de semanas y semanas de especulación, finalmente pudimos ver por primera vez su vestido de novia.

Meghan usó un vestido diseñado por Givenchy

Lamentablemente su diseño no ha sido bien recibido por la crítica que esperaba verla lucir algo con pedrería, encaje y cortes que destacaran su figura.

Pero ella optó por un diseño sencillo, sin piedras preciosas ni encajes que mostraran su piel y un corte en estilo “A” que le permitiera moverse libremente mientras caminaba hasta el altar; claro, todo acompañado de un velo de seda blanca de cinco metros de largo con detalles florales que representaban los 53 países de la Commonwealth.

Su arribo a la iglesia fue digno de una princesa

En verdad solo mírenla: lucía como una princesa sacada de un cuento de hadas. Ni siquiera Disney hubiera logrado una escena así de linda en alguna de sus películas.

Las lágrimas fueron inevitables

Hay que admitir que Doria Ragland, la madre de Meghan, representó nuestras emociones de la mejor manera, pues cualquiera se conmovía al ver a su hija llegar al altar y ser recibida por el amor de su vida. Sin duda algo que nos gustaría vivir a muchas de nosotras.

El encuentro entre Harry y Meghan nos regresó la fe en el amor

La manera en que Harry miraba a Meghan, mientras ella caminaba al altar, lo dice todo: expresaba ternura, protección, sueños, todo resumido en unas cuantas palabras… amor verdadero.

Ella es la mujer más hermosa que ha conocido

Cuando el príncipe Carlos terminó de acompañar a Meghan por el pasillo, el príncipe Harry dijo: “gracias, pa“. Luego los novios se miraron el uno al otro y mientras esperaban que comenzara el servicio, Harry le dijo a Meghan: “te ves increíble. Tengo mucha suerte”. En verdad esto fue un momento muy conmovedor.

Sus votos de amor sellaron su compromiso

Yo, Harry, te tomo, Meghan, para ser mi esposa, para tenerte y aferrarme, en este día, para bien, para mal, en la riqueza, en la pobreza, en enfermedad y en la salud, para amarte y apreciarte, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la santa ley de Dios. En presencia de Dios hago este voto.

Yo, Meghan, te tomo, Harry, para ser mi esposo, para tenerte y sostenerte, de hoy en adelante, para bien, para mal, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, para amarte y apreciarte, hasta que la muerte nos separa, de acuerdo con la santa ley de Dios. En presencia de Dios hago este voto.

Este es el comienzo de una dulce historia

Con un dulce beso frente a todos los presentes, Harry y Meghan sellaron su amor. Pero su historia apenas comienza a escribirse.

¡Que vivan los novios!
chica llorando y aplaudiendo al mismo tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply