Los 10 Programas concurso japoneses Más extraños Que En realidad Existen

Saben(Conocen) programas concurso japoneses para sus programas concurso inesperados extraños, que a menudo ponen a concursantes en increíblemente el embarazoso y a veces aún argumentos(guiones) directos brutales. La rareza es abrazada al grado más lleno y no es insólito ver cosas como:

Desafíos dolorosos de frontera físicos.
Excéntrico aún trajes de degradación.
Colores brillantes y luces intermitentes.

La combinación de la cultura animada para ser esperada de Japón y el sadismo del Vio la licencia de película, estos programas concurso son desordenadamente divertidos aún horrifyingly insanos.

Aquí están 12 de los programas concurso japoneses más extraños que en realidad existen.

1. El caramelo o No el Caramelo – la premisa simple desafía a concursantes de celebridad para averiguar si que ellos son la presentación su boca es el caramelo o el objeto diario que aparece ser.
chocolate shoeParade
Usando una forma de arte sabida(conocida) como sokkuri, el chocolate ha sido creado para parecerse a algo de un zapato a un pomo de la puerta. Sin embargo, concursantes improbables terminarán potencialmente por morder en estos objetos inanimados.
table biteOyster Mag
Ostra Mag
2. ¡DERO! ¡DERO! – fuerzan a Concursantes sobre este programa concurso a solucionar rompecabezas y preguntas de respuesta, que pueden tocar(parecer) bastante simples. Sin embargo, el espectáculo hace seguro que la presión es en todo un tiempo extremo por teniendo los concursantes en argumentos(guiones) de tensión alta jugando.
 
El juego implica algo de equilibrar sobre un tablón que se retrae al atrapar en un espacio(cuarto) rápidamente que se llena del agua.
Dero! Dero!

3. ¡SE RASGÓ! – Cuando esto viene programas concurso japoneses, la presión de contestar una pregunta son nunca bastante. También, consiguiendo una respuesta mal podría significar(pensar) ser sujeto al castigo realmente peculiar.

Kotaku
¡En SE RASGÓ! el concursante intenta contestar siete preguntas antes de que ellos completamente sean momificados. No sólo son los concursantes se abrigó en un fuerte el paño de herida de su cabeza para pisotear, ellos también son colocados en una tumba.


YouTube / TheGasMaskCreep

4. El humano Tetris – los Concursantes están de pie sobre una plataforma mientras una serie de paredes viene rápidamente hacia ellos. El único modo de hacerlo por la pared es de maniobrar el cuerpo de alguien para pasar por los recortes desafiantes.

The Life Feed
El juego alegremente divertido tiene el corte cada vez más difícil aquellos que están fuera del poder, que causan a la mayor parte de jugadores(actores) siendo marchados la plataforma.
human tetris
MakeaGif

5. El Juego de Vagabundo – A veces la habilidad y la estrategia no es realmente exigencias(requisitos) en programas concurso japoneses. Este juego particular implica a muchachas que colocan su profundiza en un molde(una montilla) que oculta sus identidades de los concursantes.

YouTube / Facts Verse
El objetivo es para los jugadores(actores) para intentar y entender(calcular) que crían el final pertenece a cada muchacha que juzga únicamente sobre los dos agujeros que revelan a sus vagabundos.

YouTube / Facts Verse

6. ¡AKBingo! – Que ventajas hacia fuera como un juego aparentemente inofensivo de dodgeball terminan con unos consecuencias seriamente inquietantes para los que son golpeados.
Welsh Japan Otaku
El castigo para ser golpeado por una de las pelotas es escogido por un dúo de comedia. Su trabajo debe aumentar el factor de grotesco en todas partes del juego. Un castigo implicó a dos muchachas que necesidad hacer volar un insecto grande en un tubo. El perdedor terminaría levantan el bicho en su boca.
YouTube / Facts Verse

7. Ir a Ir al Final del Mundo. Los concursantes sobre este espectáculo consiguen viajar el mundo, pero tienen que aguantar algunas tareas realmente extrañas a lo largo del camino.
Vimeo / Randy Miller
Para dar alguna perspicacia(idea) sobre la singularidad de estas tareas, un concursante fue colocado en un cubo Plexiglas llamó ” la caja de depredador ” para ” enfrentar la fauna. ” Un oso pardo entonces fue liberado y el insulto el concursante aterrorizado a que requirieron para todavía rodar mientras dentro.

Huffington Post

8. En este juego extraño, jueces dan la vuelta un espacio(cuarto) de muchachas atractivas que duermen en el suelo e intentan despertarlos sin embargo ellos por favor. 

YouTube / Hanya Blogger
Las muchachas son juzgadas según la monería de como ellos se despiertan. Los que no hacen el corte conseguir una tarta a la cara.
YouTube / Hanya Blogger

9. Quitar(Desnudar) a la Muchacha – En este juego, concursantes masculinos son puestos por una serie de desafío y tareas embarazosas para coger una vislumbre de un modelo desnudo que está de pie detrás de un consejo(una tabla).
YouTube / Leela Fry
El consejo(La tabla) ha numerado(contado) cajas y la mayor parte de desafíos implican al concursante que necesidad lanzar bolsas de frijol en las cajas para quitar las secciones uno por uno.

YouTube / Leela Fry

10. Extender Sus Piernas – Este juego doloroso implica a tres muchachas: uno que hace girar una rueda, uno que se sienta dentro de un dispositivo de tortura, y uno quien lo manipula.

YouTube / Facts Verse
El número que la rueda consigue sobre resultados justamente en cuánto el dispositivo de tortura es manipulado. La máquina extiende las piernas de la muchacha más lejos y más lejos aparte. Como alguien realmente gana es confuso.

YouTube / Facts Verse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *