La policía no lo haría, tan secuestre la familia de la víctima la puerta rota a patadas y el raptor matado

A pesar del hecho que el pilla había llamado, esta familia sintió que el pilla no tomaban su secuestro del caso bastante seriamente. Esto es cuando ellos decidieron tomar asuntos en sus propias manos …

¡Detrás en 2013, el primo de la víctima encontró la casa abandonada dónde su pariente secuestrado había sido tomado y dio patadas la puerta en! Él entonces entró en la casa, el tiro y mató a su secuestrador. Los detectives sobre el caso dicen que los disparos han sido gobernados un homicida justificable por el Sheriff de Parroquia Lafayette el Departamento.

El hombre (el primo) reclama para haber oído gritos que vienen de la casa abandonada donde él pensó que su primo estaba siendo sostenido. El Capitán del sheriff Kip Judice dice que él dividió la puerta y vio que el secuestrador apuñalar a su primo de 29 años Bethany Arceneaux. Él dibujó su pistola legalmente poseída y encendió(despidió) varios tiros.

El secuestrador resultó para ser Scott Thomas. Arceneaux tenía una orden restrictiva hacia fuera contra él, después de que los dos habían separado caminos hace años.

Arceneaux fue perjudicado de la herida de puñalada inicial que Thomas infligió antes ser pegado un tiro. Ella fue hospitalizada y esperado para recuperarse. Arceneaux desapareció el miércoles por la noche y el coche de Thomas fue encontrado al mismo tiempo abandonado detrás de un campo de bastón.

La policía dice que ellos hicieron una búsqueda en el área alrededor del campo de bastón con sabuesos, pero vinieron no levantan nada. Esto es cuando la familia decidió a la lona el área ellos mismos el jueves y el viernes, mirando alrededor edificios abandonados donde el secuestrador podría haberla tomado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *