Instagram está de luto: muere Nara Almeida, la blogera que nos inspiró a ser guerreras hasta el final

A sus 24 años, la instagramer brasileña Nara Almeida recibió la noticia de que su cuerpo era atacado por un cáncer de estómago en etapa terminal; aunque toda su vida cambió, antes de perder la esperanza Almeida se levantó y peleó como verdadera guerrera su difícil batalla.

La lucha contra la enfermedad comenzó en agosto de 2017 y 10 meses después su novio Pedro Rocha anunció la noticia de que la famosa bloggera de Instagram había fallecido.

La historia de Nara no solo nos enseñó que detrás de toda la imagen perfecta en las redes existen seres humanos tan frágiles y vulnerables como todos, que ante cualquier problema que la vida nos presente, siempre debemos seguir luchando hasta el final, pero, sobre todo, que el amor incondicional está en uno mismo y, como Nara, todos merecemos amarnos y pelear por estar bien… hasta el último respiro.

Estaba convencida de que solo sería una fase en su vida

Al recibir su diagnóstico, Nara se convenció a sí misma, e incluso a sus seguidores, de que la enfermedad solo sería una etapa que superaría. Pero con el paso de los meses los problemas de salud fueron empeorando, aunque el valor de la modelo la llevó a combatir el cáncer con una gigante sonrisa y compartiendo a sus fans en las redes toda la sabiduría que este proceso le estaba brindando.

Con el tiempo la gente aprende que todo eso que creemos importante, como estatus, ropa, fiestas, dinero… es pasajero. Pasamos a ver lo valiosa que es nuestra salud, familia, amigos, momentos. Esto lo entiende perfecto quien está enfermo, quien ya luchó, quien ya perdió o quien tiene parientes pelando contra el cáncer. Solo ellos entienden este sufrimiento y que cada batalla vencida es una gran lección. ¡Disfruten y sean agradecidos ahora! Todo puede cambiar en un solo momento.

Llegó a subir fotografías en las que su condición era vulnerable: con sondas en su nariz, otras de su cuerpo ya deformado por el progreso del cáncer de estómago que padecía, con muy poco cabello y de vez en cuando un poco melancólica por la situación.

Pero a pesar de los días malos, el reconocimiento para Almeida es que también tuvo días increíbles, siempre rodeada de amigos y con una sonrisa kilométrica que te inspiraba a seguir adelante con cualquier sueño; el de ella era seguir en este plano.

Su novio es todo un ejemplo de amor incondicional
hombre rubio abrazado por chica morena

Decir “te amo, siempre estaré contigo”, tristemente es algo fácil cuando los tiempos son buenos y todo en pareja está tranquilo. Demostrar el apoyo en la adversidad y luchar contra todo por estar con esa persona especial, eso tiene que ser amor.

Pedro Rocha fue el compañero de vida de Nara antes y después de su diagnóstico. Fue pieza importante en la lucha contra la enfermedad de la modelo, pues desde el primer momento fue él quien la llevó al médico y durante 10 meses era quien la acompañaba las 24 horas y se encargaba de administrar su medicamento.

El 22 de mayo Pedro Rocha confirmó el deceso de la bloggera

Desgraciadamente, Nara falleció anoche después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón. Siempre será mi inspiración, haciéndome ver el mundo de una mejor manera. Estoy seguro de que ese era su objetivo. Descansa en paz, mi amor.

Jamás olvidaremos a Nara Almeida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply