herpes este virus pero pocos saben deshacerse

Los herpes labiales son una condición terrible que dan un aspecto desagradable, suelen aparecer en sitios que todo el mundo puede ver y duelen mucho.

Además, se infectan muy fácilmente, muchas personas creen que no pueden hacer más que esperar a que pasen y cubrirlos con alguna crema para que se curen lo antes posible.

1 de cada 4 personas son portadoras de este virus pero pocos saben deshacerse de los Herpes Labiales

Sin embargo; hay ocasiones en los que realmente no puedes simplemente esperar. Puede ser que tengas una cita importante o una entrevista y seguro que no quieres que un herpes la arruine todo.

Pero no te preocupes, hoy te vamos a dar 8 fantásticos trucos con los que puedes acabar con tu herpes fácilmente. ¡Solo necesitas un día y podrás despedirte del herpes!. Así que toma nota y descubre estos fantásticos remedios naturales.

Los Mejores Remedios para tratar el Herpes
1. Regaliz

No a todo el mundo le gusta el regaliz. Mientras a unos les encanta, otros no pueden ni verlo. Pero debéis saber que es un aliado increíble para luchar contra el herpes labial. Esto sucede porque la raíz de regaliz es muy rica en glicirricina, que es un ácido que evita que el virus del herpes se propague. ¿Sabes cómo hacer para que actúe lo antes posible? Solo tienes que m2.

2- Aceite de menta


Desde la antigüedad, se conoce el aceite de menta por sus poderosas propiedades antivirales que hacen mucho más que despejar nuestras vías respiratorias. Solo debes aplicar unas gotas de aceite de menta sobre el herpes unas tres veces al día. Además, tendrás un delicioso aroma a menta durante todo el día.

3. Aceite del árbol de té


Este aceite tiene muchísimas propiedades realmente beneficiosas. Una de las más famosas es poder secar el herpes y eliminarlo en solo un día. Solo tienes que poner un poco en el herpes varias veces durante el día. Hazlo constantemente y podrás ver los resultados.

MIRA TAMBIEN ——>> Jamás imagine que esta fuera la mejor forma para destapar los oídos de manera natural

4. Leche


Muchos no acaban de creer en este truco, pero te recomendamos que lo pruebes. Solo tienes que poner un vaso de leche en la nevera durante toda una noche. Entonces, cuando te despiertes, moja un algodón en la leche por unos minutos y aplícalo sobre el herpes. Hazlo varias veces al día.

5. Peróxido de hidrógeno


Sus propiedades desinfectantes limpian toda el área que rodea el herpes y potencia la recuperación natural del cuerpo. Es una sustancia muy útil sobre todo si está empezando a sangrar. Puedes aplicarlo cada dos o tres horas.

6. Ajo


Ya sabes bien que el ajo es muy bueno para la salud. Quizá su olores un poco fuerte, pero tiene potentes propiedades antibacterianas que te ayudarán a combatir el herpes. Solo tienes que machacar el ajo y aplicarlo directamente sobre el herpes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply