He retratado a mujeres de 60 países para cambiar la forma en que vemos la belleza

Me llamo Mihaela Noroc, soy una fotógrafa rumana que lleva 4 años viajando por el mundo con mi cámara y mi mochila, fotografiando a mujeres normales y recopilando sus historias. Mi proyecto se llama el Atlas de la Belleza.

Mi meta es mostrar que cada mujer reluce como una estrella porque la belleza es diversidad, y no solo lo que vemos en los medios. Para mi, la belleza no tiene edad, color o tendencia. La encuentras en África o Europa, en un pueblo o en un rascacielos, en un gesto, en una mirada, en unas arrugas o en una historia. La encuentras en cada humano de corazón amable.

Ahora el Atlas de la Belleza se convierte en un libro con más de 500 retratos y muchas historias interesantes. En estos tiempos de odio e intolerancia, quiero enviar un mensaje de amor y aceptación. Espero que este libro llegue a muchos hogares de todo el mundo, convenciendo a más gente de que la diversidad es un tesoro y no lo que provoca conflictos y odio. Somos muy distintos, pero a la vez somos todos parte de la misma familia.

 

#1 Katmandu, Nepal

#2 Chichicastenango, Guatemala

#3 Bucarest, Rumanía

 

#4 Berlín, Alemania

 

#5 La Habana, Cuba

 

#6 Zürich, Suiza

 

#7 Chichicastenango, Guatemala

 

#8 Etiopía

 

#9 Teheran, Irán

 

#10 Baku, Azerbaiyan

 Erik Gustafsson Womens Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply