Famosos con hijos más guapos que ellos

Cuando vemos a las celebridades jamás recordamos algo super importante: ¿Han notado que casi ninguna celebridad tiene hijos feos?

La genética está tanto en su favor que si llegan a tener hijos solo saldrán más hermosos que ellos. ¡Te maldigo genética!

Si no nos crees, mira nada más a estas 15 celebridades que dejaron hijos más guapos que ellos.

#15 Eugenio y Vadhir Derbez

Sin lugar a duda uno de los comediantes más destacados de México. Aunque tiene 2 hijos varones, Vadhir Derbez es considerado por muchos medios como el más galán. El apuesto joven de 27 años inició su carrera como actor en el 2002 tras formar parte del elenco de la telenovela “Cómplices al Rescate”. Actualmente es considerado uno de los chicos más guapos y por supuesto, más talentosos del momento.

#14 David y Brooklyn Beckham

El ex futbolista británico enamoró a casi todas las mujeres del mundo con su rostro y talento, pero solo nos basta con ver a su hijo mayor para darnos cuenta que él también es todo un rompecorazones. Con tan solo 19 años de edad Brooklyn Beckham ya ha modelado para prestigiosas marcas, además de haber jugado en la liga juvenil del Arsenal por un corto periodo de tiempo

#13 Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

¡No cabe duda que los buenos genes se heredan! El actor se dio a conocer cuando formó parte de la agrupación musical “Garibaldi” y tuvo un romance fugaz con la guapísima actriz Bárbara Mori, de donde nació su hijo de ahora 20 años de edad, quien también ya es considerado todo un galán como su papá.

#12 Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.

Luego de contraer matrimonio con la guapísima actriz Bibi Gaytán, el actor mexicano tuvo nada más y nada menos que 5 hijos. El mayor ahora tiene 23 años de edad y podríamos jurar que es un clon de la versión más joven de su padre. Como dicen por ahí, de tal palo tan astilla

#11 Humberto y Sebastián Zurita

Si alguien heredó unos genes envidiables sin duda fue este joven de 31 años de edad, hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach. Sebastián Zurita Ha dedicado su vida a la actuación tanto en la pantalla chica, como en la pantalla grande y es que sólo basta ver a sus padres para entender de dónde sacó tanto talento y ese físico que enamora a cualquier mujer.

#10 Will y Jaden Smith

El famoso actor estadounidense, además de ser un talentoso actor y productor de música también tiene una mini versión de él: su hijo Jaden. Cuando era pequeño, este joven de 19 años de edad tuvo la oportunidad de actuar junto a su padre, Will Smith en la conmovedora película de “En Busca de la Felicidad”, pero ahora ya es todo un adulto que se encuentra trabajando en diferentes proyectos musicales y artísticos, talento que indiscutiblemente heredó de su padre.

#9 Julio y Enrique Iglesias

A pesar de que su padre es toda una leyenda en el mundo de la música, Enrique Iglesias también ha logrado destacar en su carrera musical, ganando varios premios, entre ellos 4 Grammys Latinos y 27 premios Billboard Latinos, pero no solo eso, también ha acumulado una fortuna de $100 millones de dólares. Por cierto, de acuerdo con la opinión de las señoritas, a sus 43 años de edad, Enrique luce muchísimo más galán que nunca.

#8 Chayanne y Valentino Figueroa

¡Hijo de tigre pintito! El hijo del famosísimo cantante puertorriqueño es simplemente el vivo retrato de su padre. Aunque Valentino sólo tiene 19 años de edad, el chico se encuentra ganando corazones, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores. ¿Qué piensas de su parecido?

#7 Pierce y Sean Brosnan

El famoso actor que interpretó de manera genial el papel de James Bond, ha heredado esos genes de belleza y galanura a su hijo Sean. Sin lugar a duda, el nombre de Brosnan llegará muy lejos en esta nueva generación.

#6 Arnold y Patrick Schwarzenegger

Arnold es considerado como uno de los fisiculturistas con más influencia en todo el mundo. Su hijo no tiene tal vez la musculatura que su padre, pero por mucho es más atractivo que él, teniendo en sus amoríos una relación temporal con Miley Cyrus.

#5 Clint y Scott Eastwood

Si estás buscando el ejemplo perfecto para que esta nota tenga sentido, justo entra en Scott Eastwood. Ser hijo del legendario ícono de las películas del viejo oeste trae algo de responsabilidad, pero al estar así de galán la presión baja considerablemente ¿A poco no es hermoso?

#4 Jeremy y Max Irons

Jeremy Irons es un actorazo de primer nivel, tiene ese no sé qué que a las mujeres les encanta y que su hijo Max ha heredado. Usen la fuerza de la galanura bien, muchachos.

#3 Robert y Chris Pine

Chris Pine y su padre comparten algunos rasgos de ojos y algunas otras cosas hereditarias, pero la confianza y sensualidad que transmite Chris no tiene comparación alguna con su padre ni en sus mejores años.

#2 Tom y Chet Hanks

Tom Hanks es uno de esos raros/guapos que conquistó el corazón de miles en sus años mozos. La constante sonrisa, los ojos de borrego a medio morir y esa vibra de niño bueno la heredó su hijo Chet Hanks. Ambos son unos rompecorazones sin intención.

#1 Donald y Rossif Sutherland

Donald es un muy serio actor que se ha dedicado toda su vida a su arte. Lo que lo hace muy atractivo. Su hijo Rossif solo le heredó la galanura, pues su actividad en la pantalla no es tanta en Estados Unidos (Se mantiene viviendo en Canadá)

¿Crees que los hijos sí superaron a los papás? ¿Quién de todos se te hace más guapo? Deja tus comentarios para saber quién es el “Guapo de guapos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply