ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL ALGUNAS PERSONAS TIENEN ESE BULTO EN LA MUÑECA

De vez en cuando, todos tenemos diversos tipos de bultos y lesiones en diferentes partes de nuestras manos.

Por lo general, los golpes y las lesiones que se encuentran en los dedos, las muñecas y las palmas de las manos son causados ??por algún tipo de lesiones, como las provocadas por picaduras de insectos, callos o ampollas provocadas por el trabajo.

Desafortunadamente, hay algunas circunstancias por las cuales los golpes en las muñecas son causados ??por una condición más seria. En el mundo médico, estos bultos se conocen como higroma (y a veces se conocen como “quiste ganglionar”).

Mientras que los golpes y las lesiones similares son generalmente causados ??por picaduras de insectos y ampollas que se adquieren en el lugar de trabajo (especialmente en los campos donde el trabajo tiende a ser más físico), un quiste ganglionar no es causado por ninguno de estos.

Los quistes ganglionares suelen comenzar de forma bastante benigna y generalmente se forman en forma de pequeñas cápsulas o quistes.

Desafortunadamente, estos tipos de protuberancias que ocurren en la muñeca no son simplemente una imperfección superficial que debe ignorar por completo.

Hay una serie de áreas diferentes cerca de la muñeca donde puede comenzar a emerger un quiste ganglionar. Estos quistes pueden aparecer en la superficie de la palma de la mano, cerca del centro o más cerca del pulgar, en cuyo caso se sentirán más suaves al tacto de lo normal.

Un higroma también puede surgir en el lado interno de los dedos, cerca de la falange o el nudillo. Los golpes en estas áreas también se sentirán suaves.

Un quiste ganglionar puede provenir de diversas causas y, por esta razón, puede ser difícil determinar la razón subyacente por la cual alguien pudo haberlo desarrollado.

En un escenario menos siniestro, estos golpes podrían haber ocurrido como resultado de una lesión reciente o una fractura de hueso que no se haya curado adecuadamente. Tales lesiones generalmente sanan por sí mismas sin ningún tipo de atención médica.

En uno de los peores escenarios (que normalmente surge en personas mayores), un quiste ganglionar podría provenir de numerosas enfermedades degenerativas.

Este tipo de condiciones tienden a afectar las articulaciones cercanas a la muñeca y causar inflamación de los tejidos blandos.

En otros casos, el quiste puede provenir de una lesión causada por movimientos repetitivos de la muñeca, por ejemplo, aquellos que trabajan en computadoras todo el día pueden ser propensos a esto.

Y a partir de ahora, se vuelve más complicado, porque así como existen diferentes causas de higroma, también existen diferentes síntomas en los que los médicos y los pacientes confían para obtener un diagnóstico.

Uno de los principales síntomas asociados al higroma es una notable dificultad para mover las articulaciones afectadas.

La tasa de crecimiento del bulto varía de paciente a paciente, e incluso puede cambiar en el mismo paciente durante diferentes períodos.

Afortunadamente, para todos aquellos que tienen un quiste ganglionar, no puede convertirse en un tumor maligno. Es muy fácil de quitar por un cirujano sin complicaciones adicionales.

Sí, un golpe en la muñeca podría haber sido causado por una enfermedad degenerativa, pero esto es improbable si la persona afectada es joven y, en general, está en buen estado físico y saludable.

Así que ahí lo tienen, ese golpe en la muñeca es bastante común y, el 99% del tiempo, generalmente no hay nada de qué preocuparse. Kenny Stabler Authentic Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply