7 MUJERES QUE SE HICIERON HOMBRES Y HOY SON MODELOS FAMOSOS

7.- Buck Angel

A simple vista Buck parece todo un macho pero en realidad nació como mujer, ahora que logró convertirse en hombre se dedica a hacer películas para adulto convirtiéndose en el “primer y único” transexual masculino en protagonizar películas pornográficas.

6.- Balian Buschbaum

Nació como Yvonne y fue una exitosa atleta quedando en sexto lugar en las olimpiadas de Sydney, en salto con garrocha. Después de 7 años anunció su increíble transformación y hoy en día entrena a jóvenes en su natal Alemania.

5.- Ian Harvie

Ahora se dedica a la comedia de Stand Up y es muy conocido por hacer chistes hacia su propia comunidad. También es un activista, tiene un grupo de apoyo y pelea por los derechos de los grupos LGBT.

4.- Loren Cameron

Loren es un fanático del arte. Es fotógrafo, escritor y activista. Él documentó toda su transformación para ser un ejemplo e inspiración para más personas que buscan cambiar radicalmente su cuerpo, y así darles valentía para hacerlo.

3.- Aydian Dowling

Es un joven modelo que ha logrado protagonizar portadas de revistas masculinas internacionales. Tardó 6 años en lograr su transformación, hoy está casado y tiene una hermosa familia. Se dedica a modelar, y a preparar su físico para lucir aún más masculino.

2.- Thomas Beatie

Se hizo famoso tras convertirse en el primer hombre embarazado, ya que se hizo el cambio de género, pero se quedó con su capacidad para dar a luz. Thomas se embaraza como cualquier mujer y tiene 3 hijos, los cuales consiguió a través de inseminación artificial. Después de un doloroso divorcio ha vuelto a casarse con Amber Nichols.

1.- Katastrophe

También conocido como Rocco Kayiatos, es el primer y único productor y rapero estadounidense transgénero. Lo suyo siempre fue la música, especialmente el Hip-Hop y hoy disfruta de una carrera muy exitosa en este rudo género musical. Lanny McDonald Authentic Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply