7 increíbles formas de delinear tus ojos

Los ojos son una de las cosas más bellas del cuerpo humano, pero si quieres una mirada verdaderamente atrapante puedes darte una ayudadita con un poco de maquillaje y delineador, y aquí te mostramos algunos estilos que puedes hacer, tu mirada será inolvidable:

7.- Delineado de diamante

¿Estás aburrida de tu look de siempre? Intenta el nuevo delineado de diamante, con el que seguramente atraerás todas las miradas. Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Primero traza la línea angular que vaya de la orilla del ojo en dirección a tus cejas, pero sin alcanzarlas. Después dibuja una línea recta desde donde terminó tu trazo anterior hasta el pliegue de tu párpado superior.
A continuación vas a trazar otra línea angular recta como la que hiciste al principio y un poco curveada al llegar al nacimiento de tus pestañas. Así crearás esta linda forma de diamante.
Termina de delinear el contorno de arriba de tus ojos y para acabar, rellena los espacios del diamante. ¡Listo! Ya tienes un nuevo y genial look. Todas tus amigas querrán copiarte.

6.- Delineado con relleno

Este tipo de delineado le dará mayor color a tu mirada. Para hacerlo traza las líneas de un contorno que cubra todo tu párpado, dibujando la forma del estilo de gato con el color que prefieras.

Después de eso, ve llenando el área por partes usando sombras de diferente color. Para que se difuminen bien y tengan ese bonito aspecto degradado, usa brochas muy finas. Cuando termines, es momento de aplicar el negro o el café, lo cual también harás con una brocha fina para que mantenga su apariencia difusa. Empieza con el borde de tus pestañas y ve trabajando la línea, haciéndola más gruesa y oscura hasta que quedes contenta con el resultado. Recuerda que sólo es para acentuar, así que tampoco te pases. Al terminar tendrás un estilo completamente único.

5.- Doble degradado profundo

Este efecto le dará intensidad a tus ojos y resaltará tu mirada. Para conseguirlo necesitas un delineador líquido de tu color favorito y el infaltable delineador negro.
Con ayuda de un pincel, usa el delineador de color y traza una línea gruesa que siga todo contorno del nacimiento de las pestañas, comenzando desde el lagrimal.
Ya que lo tengas, dibuja una pequeña ala con unas líneas angulares como si te estuvieras haciendo el delineado de gato clásico.
Ahora comenzarás con el degradado. Con tu delineador negro, marca el contorno de la línea del lagrimal. Después extiende el color un poco hacia la parte de arriba del ojo y difumina con un poco de sombra negra.
Ahora, remarca el ala del dibujo con delineador negro y para degradarlo bien, ayúdate con una brocha angular y sombra negra. Quedarás perfecta para esa cita romántica y tu mirada será hipnotizante.

4.- Delineado de doble pestaña

Un nuevo estilo que seguro te encantará y lo mejor es que es muy fácil.
Comienza trazando una línea delgada desde la orilla externa de tu ojo, en dirección hacia ceja y tan larga como tú quieras.
Ya que la tengas vas a dibujar otra línea, pero más corta y delgada, como si fuera una pestaña en curva.
Ahora termina de delinear el contorno de tu ojo hasta el lagrimal ¡Listo! Lo mejor es que te tomará menos de 5 minutos hacer este nuevo y genial diseño.

3.- Un toque de brillo

Dale un toque especial a tu delineado con unos cuantos brillos. Este estilos mezcla el típico delineado de gato, pero con una línea de brillantina que resaltará tu mirada.
Para hacerlo necesitas un delineador líquido de pincel delgado y un delineador con brillos del color que más te guste.

Empiezas con ese delineador, marcando líneas cortas y gruesas hasta cubrir la orilla de tu ojo.

Después traza una línea alargada en la parte externa de tu ojo. Ve rellenando y dando forma a tu maquillaje haciendo más gruesa la base de la línea, y terminando en una punta fina hacia afuera, hasta que termines con la forma normal de gato.

Finalmente, vas a seguir la misma línea, pero ahora con el color negro, dejando una franja de brillos en la parte superior y negra en el contorno del ojo. ¡Te verás hermosa! Nadie podrá resistir el poder de tu mirada.

2.- Ojo de gato

Este es uno de los favoritos de todas las chicas. Para conseguir este genial look, necesitas un delineador líquido con pincel delgado, pues necesita un trazo muy fino.
Primero vas a tomar el pincel de manera que puedas hacer líneas muy cortas y delgadas hasta cubrir toda la orilla de tu ojo.

Ahora, vas a alargar poco a poco la raya hacia el lagrimal hasta que lo rodees, terminando en punta. Así crearás ese efecto de ojo de gato.

Después traza una línea en la parte externa de tu ojo hasta que quede del largo que deseas.

Ve rellenando y dando forma a tu maquillaje, aplicando más grosor en la base de la línea, y terminando en una punta fina hacia afuera. ¡Listo! Tu mirada hechizará a cualquiera.

1.- Delineado cruzado

Si te gustan los delineados atrevidos este estilo cruzado o “cola de sirena” es el indicado para ti.

¿Lista para comenzar? Elige un delineador de un color que te guste y con ayuda de un pincel delgado, sigue el contorno de tu ojo desde el lagrimal hasta la orilla.

En este paso, procura que la línea sea más gruesa de lo normal, ya que después vas a cubrir una parte.
Cuando llegues a la orilla, lo que sigue es trazar una línea angular, pero apuntando hacia abajo.

Ahora usa tu delineador negro y comienza a trazar líneas delgadas hasta cubrir todo el contorno superior de tu ojo.
Después dibujarás otra línea angular que cruzará encima del primer delineado. Para finalizar tu nuevo look, sólo debes completar con el estilo ojo de gato ¡Y ya está! Un estilo diferente que se robará todas las miradas.

Con estos increíbles delineados, lucirás única e increíble todos los días ¿Cuál fue tu favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply