7 cosas que solo los hombres enamorados hacen en la cama

Cuando encuentras a ese ser especial con quien estás dispuesta a compartir lo que sea, la experiencia es muy diferente.

Un hombre suele inclinarse más por lo físico, pero cuando logras conquistarlo no solamente en lo físico sino con tu encantadora manera de ser, entonces verás que tu chico hará cosas diferentes, ¿Quieres saber cuáles?

Si hace estas 7 cosas o al menos la mayoría, quiere decir que has logrado domar al chico salvaje y está loco solamente por ti.

#7 Cualquier pretexto es bueno para besarte

El beso de despedida nunca puede faltar, o el de las buenas noches, pero si realmente le encantas buscará cualquier rincón para robarte un beso, no importa si hay mucha gente, pero tus besos lo prenden todo el tiempo.

#6 Te nalguea cada vez que te agachas

Si algo se cayó al suelo, sabes lo que te espera al momento de levantarlo. ¡Pum! es señal de que no puede dejar de ver ese trasero que lo trae loco, que te tiene confianza y además el sonido de su mano impactando en tu cuerpo lo hará pensar cosas muy sucias y sexys.

#5 Se recarga en tus “nenas”

Siempre que encuentra la oportunidad posa su cabeza en tu pecho, va a fingir sueño o que “solamente quiere recargar su cabeza” Tal vez trate de acurrucarse y besarlos, es un gesto atrevido, pero también muy tierno.

#4 Le encanta hacerte gritar

Si tu chico no puede dejar de hacerte disfrutar en la cama y le gusta dar más placer del que él recibe, te tengo buenas noticias amiga, ¡Eres su chica ideal! Si se preocupa por que tu disfrutes hasta hacerte gritar y te muerde de placer, es porque siempre le gusta verte satisfecha.

#3 Busca experimentar en la cama contigo

Tiene tanta confianza contigo en todos los aspectos y por ello cuando quiere intentar algo nuevo no teme en decírtelo, además sabe que con eso te hará sentir cosas inimaginables. ¡Eso es amor!

#2 Te hace cucharita después de hacerlo

En vez de salir corriendo después de “terminar”, un chico enamorado prefiere abrazarte de cucharita para sentir tu calor corporal. A veces el momento se pone más intenso y pueden comenzar con la segunda ronda… No sé, piénsenlo.

#1 Deja que tu termines primero

¡Esta es la regla de oro! Solamente un hombre que de verdad se preocupa por su chica hace ésto. ¡Cásate con él! Es muy raro que un hombre se preocupe más por ti que por el mismo, entonces no lo pienses más amiga, es el indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply