7 Beneficios de besar todos los días. Etiqueta a tu pareja

Sin lugar a dudas los besos son uno de los placeres más dulces y más íntimos, y es que besarse es la manera más sincera de expresar y demostrar amor.

Un beso puede ser dulce, amoroso, raro, apasionado, intenso, aburrido, sublime y en ocasiones hasta nos puede cambiar la vida. Los besos entre una pareja son una forma de comunicarse. Pero, además de brindarnos beneficios emocionales, también mejoran nuestra salud.

Es por esta razón que hoy te presentamos 7 beneficios de besar todos los días.

7. Te ayuda a adelgazar

¿Odias el gimnasio? ¿Por más que quieres hacer ejercicio tu cuerpo no responde como debería? Entonces no se diga más, tenemos la solución perfecta para ti: una candente sesión de “besoterapia” puede ayudarte a quemar unas 16 calorías, ahora que si te pones muy apasionado puedes llegar a quemar hasta cien. Definitivamente los besos y el sexo, son excelentes complementos para lograr el cuerpo de tu sueños y cuidar tu salud.

6. Más besos, menos caries

Ok. Es verdad que cuando besamos a alguien compartimos unos 100 millones bacterias a través de la saliva, sin embargo, la saliva también tiene microbicidas que combaten a las bacterias ajenas. En otras palabras, según la autora Andréa Demirjian, “ese es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries”, aunque claro, no olvidemos que la higiene es de vital importancia.

5. Rostro rejuvenecido

¿Quién necesita cremas cuando pueden darte unos tremendos besotes y evitar, placenteramente, la formación de las arrugas en la piel? Digo, no seremos jóvenes por siempre así que mas vale prevenir. Cuando das un beso se activan todos los músculos faciales y según Andréa Demirjian, autora del libro Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida, un beso profundo le da forma al cuello y a la línea de la mandíbula, lo cual es perfecto para verte joven.

4. Previene la presión arterial alta

Como dice el dicho: Hombre y mujer prevenidos, valen por dos. Cuando damos un beso sentimos miles de mariposas en el estómago y emocionalmente nos brinda una sensación de bienestar, pero también le ayudas automáticamente a tu corazón a combatir la presión arterial alta. Resulta que al hacer esto tus latidos aumentan y se dilatan tus vasos sanguíneos, lo que ocasiona que la sangre fluya adecuadamente llegando a todos tus órganos. Eso sí, si no te cuidas puede haber problemas serios como derrames cerebrales o infartos, así que ya tienes el motivo perfecto para agarrar a besos a quien tengas cerca…

3. Besar alivia dolores

Aunque cuando sentimos dolor lo único que queremos es descansar y no saber del mundo, lo mejor que puedes hacer para aliviar esa terrible molestia es dar un beso, ya que precisamente la dilatación de los vasos sanguíneos pueden ayudarte a reducir o aliviar el dolor. ¿Qué estás esperando? Márcale a tu media naranja y dile que vaya urgentemente contigo.

 

2. Te hace feliz

¿Sabías que cuando besas a alguien muchas cosas ocurren en tu cabecita? Por ejemplo, se liberan las llamadas “hormonas de la felicidad” como la serotonina que mejora el estado de ánimo, la dopamina, que se encarga de que sientas placer y motivación y la oxitocina que es la hormona responsable de que sientas amor por una persona. Se dice que unos buenos besos antes de estudiar o trabajar, son la clave para que rindas al 100%. Y bueno ¿Quién somos nosotros para ir en contra de la naturaleza?

1. Eleva tu autoestima

Cuando besas a alguien te sientes querido e importante para esa persona porque es algo tan íntimo que definitivamente no compartes con cualquiera. Sin mencionar que te ayuda a reducir el estrés y a olvidarte por un momento de todo lo que ocurre a tu alrededor, levantando tu autoestima casi por completo. Así que ya lo sabes, no pierdas el tiempo y demuéstrale a esa persona especial, lo mucho que la amas.

¿Qué esperas para empezar a besar a tu pareja? Comparte tu respuesta en los comentarios por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply