20 famosos con sobrepeso que ahora son delgados

Lidiar con el sobrepeso es algo que vivimos desde los más simples mortales hasta las celebridades más reconocidas en el mundo.

No es fácil combatir esos malos hábitos alimenticios que nos llevan a parecer pelotita con patas, pero sí es posible y estos famosos lo demuestran.

Si estás pensando: “Pues sí, ellos son famosos y tienen tiempo” solo estás poniendo pretextos para no levantar tu trasero de ese sillón y lograr lo que ellos sí pudieron.

¿Te quieres motivar un poco? Quédate a ver estas 20 celebridades que ahora son delgadas.

#20 Adele

La gran voz de Adele la puso en el mapa de la fama hace algunos años, pero la criticaban mucho por su sobrepeso. Ahora ha perdido peso y es una de las mejores voces pop en el mundo.

#19 Estefanía Villareal

Probablemente la recuerdas como Celina en la novela RBD. Estefanía siempre luchó contra su sobrepeso hasta que logró bajar algunos kilos que se le notan enseguida.

#18 Diego Luna

Diego Luna siempre fue el gordito en el salón de clases y le molestaba un poco. Cuando comenzó a crecer en el mundo artístico empezó a reducir tallas y perder peso.

#17 Vanessa Huppenkothen

Esta comentarista de deportes alguna vez ganó un poco de peso, pero sí se veía. El cambio es notable.

#16 David Faitelson

Otro comentarista que se dedicó a recuperar su peso ideal fue David Faitelson. Su rostro refleja como 10 años menos gracias a la pérdida de peso.

#15 Rubén Cerda

La famosa voz de Barney en español perdió cerca de ¡60 KILOS! Prácticamente es otra persona.

#14 Edgar Vivar

Al famoso Señor Barriga ya solo le queda el nombre, pues la barriga la perdió con el paso del tiempo y el señor Edgar se siente más joven que nunca.

#13 Angélica Vale

Angélica fue uno de los casos más sonados de pérdida de peso y es que su cambio es realmente INCREÍBLE

#12 Kelly Osbourne

La hija del rey del rock (Ozzy Osbourne) siempre fue una niña rellenita y llena de seriedad. Con el tiempo le interesó ser parte del mundo de la farándula, se empezó a cuidar y se convirtió en esta sensual señorita.

#11 Christina Aguilera

A Christina le llegó el peso al tener a sus hijos, pero supo ser disciplinada con el tiempo y recuperar su figura poco a poco.

#10 Paulina Rubio

A la chica de oro también le llegó a pasar que por descuidarse un poquito comenzó a ganar peso, pero le tomó muy poco recuperar su figura. ¡Hermosa!

#9 Jonah Hill

Este simpático se reconoce por siempre tener sobrepeso, pero para algunos papeles se puede disciplinar al grado de tener un cuerpo de deportista. Envidiable.

#8 Rennée Zellweger

La famosa actriz que representó a Bridget Jones subió mucho de peso interpretando ese papel, pero la disciplina le regresó esa figura que siempre tuvo.

#7 Khloe Kardashian

La hermana de Kim (Sí, la menos famosa) también fue gordita toda su vida hasta que sus hermanas comenzaron a tener fama. Se vio obligada a bajar de peso, pero honestamente se ve mucho mejor.

#6 Chris Pratt

Chris siempre fue el graciosito/gordito del grupo. Eso cambió cuando le ofrecieron el papel de Starlord. Tuvo que “Ponerse las pilas” y bajar de peso. Lo logró con resultados increíbles.

#5 Seth Rogen

Seth comenzó siendo escritor, y como escritor se la pasaba sentado mucho tiempo. Con el tiempo se lanzó a actuar sus propias películas y la actividad le hizo perder peso.

#4 Janneth Jackson

La hermana del rey del pop también ha tenido altibajos muy difíciles. Llegó a subir considerablemente de peso, pero con el tiempo y el hambre de seguir siendo famosa la ayudaron a bajar de peso.

#3 Mike Tyson

El gran boxeador histórico de peso completo, llevó una vida de excesos que lo llevaron al sobrepeso. Solo necesitó un poco de ese viejo entrenamiento para recuperarse. Y así fue.

#2 Rosie O’Donnell

Rosie es una celebridad muy reconocida en Estados Unidos por apoyar diferentes causas. Su sobrepeso y la pérdida del mismo sorprendió a muchísimas personas en el mundo.

#1 John Goodman

Este gran actor de Hollywood toda su vida tuvo sobrepeso. Comenzó a perder peso desde los 55 años. Eso te demuestra que no hay edad para ser saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply