16 Casos de ‘ Cuando Usted Lo ve ‘

1. Ahora no reclamo para ser un avanzado ELLO el técnico que puede tener acceso a ordenadores del extranjero, pero realmente sé(conozco) un teclado de una pantalla de ordenador. Estoy bastante seguro que este caballero tiene su ordenador portátil al revés. ¡¿Cómo posiblemente puede usted no notar esto?!


2. ¿Al principio yo miraba alrededor para un miembro suplementario (presagiando tal vez?) o una risa espeluznante, pero la parte graciosa de este cuadro(imagen) miente(está) en el espejo. ¿Cómo afronta la niña la cámara y ríe mientras la reflexión sobre el espejo es de ella mirándose? ¡Asustadizo!

3. Si ella trata de ocultar su pierna, ella no hace un trabajo muy bueno ya que es bastante evidente que ella solamente(justo) trata de ocultarlo detrás de la pierna de su amigo. Sobre la cima de que, usted puede ver una huella en la arena, así allí va que la ilusión …


4. ¿Ahora estoy bastante seguro allí se oculta que nadie detrás de ella tan de dónde está que la tercera rodilla que viene? ¿Y cuál de aquellas dos rodillas le pertenecen? La mirada estrechamente y usted verá que ella sostiene un florero.


5. Este cuadro(imagen) es en realidad bastante espeluznante. Pensé esto era solamente(justo) una muchacha que posa para medios de comunicación sociales pero sobre la inspección más cercana usted puede ver que una amplia muchacha mirada mirar fijamente del parabrisas. Éste me dio los temblores.


6. Esto es que se encuentra con Traen a Su Niño Para Trabajar el día. Usted termina por jugar un juego involuntario de puesto y buscar ya que su hija se ha escapado y ha decidido ocultarse en un cajón. Esto va a estar seguro para producir un par de gritos de algunos colegas confiados.


7. Esto me tomó el rato, pero el muchacho sobre el lejano directamente en la fila inferior emite un mensaje subconsciente con sus dedos. Me pregunto si sus profesores y padres vieran este cuadro(imagen) y si realmente él recibió cualquier consecuencia.


8. ¿Es bastante malo doblar el parque, pero subir 2 manchas de aparcamiento y una vereda conductor? Esto es solamente(justo) simple grosero. ¿Cómo va el piloto a conseguir aquel motor de allí? ¿Espere cada uno para marcharse y luego para salir?


9. Si un perro consiguiera ir, un perro consiguió ir.


10. ¡Mientras esta pareja se sienta sobre una rama(sucursal) que toma el cuadro(la imagen) de una pareja linda, una serpiente astuta desliza encima del lado del árbol que se dispone a darles un susto confiado!


11. Usted pensaría que un puente sería mucho más barato si esto viene con 3 mangas para alguien con 3 armas(brazos). ¿Dónde transmitió esto el hombro de la esposa vienen de? ¿Es tan sobresaltado esto por qué ella mira?

12. ¿Cómo consiguió aquel caballo un trabajo para pagar por el alquiler? ¿Y por qué no es él o ella en el trabajo durante el día? El uno o el otro camino que grande fella seguro es mirar fijamente fotogénico de la cámara así.

13. Pensé que la regla era para nunca no dejar su coche desatendido si usted tiene niños en allí. ¿Gobierna esto todavía se aplican si esto es un gato y no un infante(hijo)?

14. Éste es bastante evidente. ¿Es aquel tipo en el espejo solamente(justo) que se alinea para el siguiente abrazo libre(gratis) o esto es un intencional ‘ la fotobomba? ‘

15. ¿Estos 3 individuos seguro son la vista tranquila como hay Godzilla gigantesco verde (hecho de hierba o helechos?) prácticamente andando en busca de(cherchant obstinément,recherche) de ellos.

16. ¿Una mesa para un perro? Parece a esto fella fue sorprendido en flagrante. Y esto es el servicio pobre si usted rompe los cuadros de los clientes en vez de servirlos el alimento de perro delicioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply