15 Selfies Virales Idos Horriblemente Mal

Selfies con un disco rojo

¡Los fotobombarderos están por todas partes, usted nunca puede ser demasiado cuidadoso! Ellos tienden a girar su selfie mejor en la basura completa y esto es que pasó aquí. ¡Recuerde a niños, antes de que usted tome un selfie, asegúrese que usted mira alrededor … especialmente cuando usted espera en un disco rojo!

¡Los niños realmente son avanzados!

Incluso los bebés toman cuadros ahora pero es grande cuando su comida de padres que la obsesión de fotografía en una edad muy jóven. ¡En este caso, el niño parece ser el camino demasiado jóven para hacer esto! Consejo: ¡compre un palo de selfie en cambio!
ANUNCIO
¿Un poco de intimidad, por favor?

 

Aquí está un selfie que exige la intimidad. Sus amigos son o bebidos o ellos realmente no tienen ningún concepto de cuando no tomar un cuadro(una imagen). Otro consejo: ¿si su amigo hace pis, tome un cuadro(una imagen) después de que ella es hecha? ¡Es menos embarazoso para cada uno!
Necesite más intimidad

Hay tantos motivos que podrían rodear este cuadro(imagen) pero la muchacha pobre terminó por parecerse ella trata de ser sucia. Usted debería realmente deber conseguir mucho más cubículo privado si usted intenta cuadros como este … esto sólo le hará bueno.
ANUNCIO
Sus sombras lo regalaron

Usted sabe(conoce), antes de que usted fije un cuadro(una imagen), o el título, estar seguro que no hay nada que lo regala. ¡Siendo dicho, el tráfico parece haberse dispersado bastante rápido! Aquí está un consejo que usted no debería evitar en ningún coste: ¡No use su teléfono conduciendo!

Mierda chula(fresca)

¡Hay una hora exacta para tomar un selfie y a veces esto no es inmediatamente después de que usted toma un vertedero porque, a veces, usted puede verlo! ¿Recuerde cómo hablamos de mirar su entorno antes de la fijación del cuadro(de la imagen)? ¡Sí, tome apuntes!

Cuando usted lo ve

Bien, a veces usted no tiene que mirar el fondo, usted deja algunas cosas que mienten(están) alrededor directamente en el frente de usted y usted falla en verlo. Reconocidamente, esto es un vestido lindo, pero cuando usted ve que se equivoca con el cuadro(la imagen), el foco abandona(deja) el polluelo y va en el artículo en cambio.

Cuando huelgas de aburrimiento

¿Qué hace usted cuándo usted está aburrido en la clase? Usted sabe(conoce), por lo general puebla teléfonos de empleo para tomar un cuadro(una imagen) porque es tanto más fácil pero tal vez las veces se cambian. Los uno o el otro camino, esto realmente le haría bien si usted enfocara la conferencia que la toma de un selfie…

Cuarto de baño selfies

La gente toma el cuarto de baño selfies todo el tiempo. Nosotros teníamos el que que tomó el cuadro(la imagen) mientras su amigo hacía pis, el otro que lo tomó inmediatamente después de la toma de un vertedero pero nosotros no teníamos ningún tomado durante el tiempo sobre el toilet. Hasta ahora…

Coche selfie

¿Recuerde el polluelo a quién había fotobombardeado su cuadro(imagen) por la gente en la espalda? Bien esto es una clase diferente, mucho más triste de bomba de foto. No hay ningún daño en ser vano, pero con la diferencia de clases tan claramente el presente(regalo), esto solamente(justo) aleja el foco de usted…

Sorprendido en flagrante

Los padres simplemente no entienden el concepto de selfies. Este padre no es en particular feliz y en cambio pregunta las opciones de vida de su hija. Lamentablemente, aquella expresión es que hizo la vuelta de selfie al oro

 

Educación mala

Por lo general cuando usted es el bebé está en la bañera, usted tiene que darles su atención no dividida. ¡Esta madre, en cambio, pensó esto sería la diversión para ir semi desnudo y tomaría selfie de baja calidad en cambio! Quien puede culparla, algunas cosas solamente(justo) no pueden ser evitadas.

¿Qué se equivoca con esto?

¿Este cuadro(imagen) mira completamente normal, verdad? ¿Este tipo decide tomar un cuadro(una imagen) mientras él cocina, cuál es el daño en esto? ¡La gente toma cuadros mientras pooping! Parezca más cercano aunque, mira más bien un espejo gigantesco y un fregadero de cuarto de baño movido en la cocina…
¿Umm … qué se equivoca con usted?

La toma de un cuadro(una imagen) con un tiburón es muy diferente cuando esto miente(está) muerto sobre la orilla. ¿Usted sabe(conoce) lo que usted no debería hacer con ello? ¡El abrazo afectuoso con un tiburón muerto y toma un cuadro(una imagen)! ¡¿Seriamente, el olor sería bastante para ahuyentar a la gente, qué se equivoca con usted?!
¡Consiga todo en!

Y finalmente tenemos una mujer que desesperadamente quiere cada pulgada de ella en el cuadro(la imagen). Demasiado mal ella no sabe hacer esto o aún hacer alguien más tomar el cuadro(la imagen) para ella. ¿Los uno o el otro camino, usted inclina la ayuda, pero la maravilla, qué trata usted de hacer?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply