13 reglas extrañas que los niños de la familia Kardashian deben seguir

13.- Cuando caminan por la calle

Cuando alguna de las Kardashian camina por la calle acompañada de sus hijos y las nanas que los cuidan, están obligadas a caminar con un orden específico.

Las niñeras deben formarse atrás de la diva formando una letra V, sobre todo cuando se trata de Kim, ya que con esta estrategia todos los paparazzis centran su atención en ella y no en la de los pequeños que vienen atrás. Además siempre lucen muy sexys para robarse todas las miradas.

12.- Labor de las niñeras

Para las chicas que se dedican a cuidar a los pequeños es una obligación cumplir todos sus caprichos.

Pero eso no es todo, también tienen la función de cuidar de las mascotas de la familia con el mismo esfuerzo.

11.- Carrera como modelos

A su corta edad los niños de esta familia ya se cotizan muy bien como modelos y han trabajado en las mejores revistas y campañas de publicidad, sin olvidar que tienen un gran sentido de la moda.

Tanto ha sido el éxito de los retoños, que Kim y Kanye están por lanzar su linea de ropa para niños ¿Y quienes van a ser los modelos? Adivinaste, sus propios hijos.

10.- No se usan joyas

Recordemos que hace algunos años la líder del clan, Kim, fue asaltada en uno de sus departamentos. Los ladrones se llevaron algunas joyas muy costosas. Desde ese momento no solo incrementó sus protocolos de seguridad, también ha sido más precavida. Es por esta razón que tanto ella, como sus hijos y niñeras, tienen un control muy estricto sobre el uso de joyas cuando están caminando por la calle, de hecho, en algunos casos tienen estrictamente prohibido portarlas, pues quieren evitar que los ladrones se acerquen.

9.- Televisión y dispositivos electrónicos

Parece mentira pero las Kardashian se preocupan mucho acerca del tiempo que sus hijos pasan viendo televisión y jugando con diferentes aparatos. Un ejemplo muy claro fue lo que sucedió con Kourtney, ella esperó que sus hijos tuvieran 2 años para poder acceder a cualquier aparato. Los hijos de Kourt solo tienen derecho a media hora diaria ente semana y una hora durante sábado y domingo para el uso de estos aparatos.

Además, está prohibido su uso cuando están comiendo y cuando están pasando tiempo en familia.

8.- Redes sociales

Sin duda las redes sociales son una parte esencial en la vida del clan Kardashian, ya que gran parte de su éxito es gracias a ellas. Pero los niños no tienen permiso para tener sus propias cuentas, ya que todavía son muy pequeños. Sin embargo, varios de ellos ya han comenzado a hacer videos en youtube, un ejemplo es Penelope, hija de Kourtney, que disfruta de compartir totorales como Slime.

Kim también lo hace, y aunque algunas fotos suyas son tomadas por la pequeña North, aún no le permite usar ninguna plataforma de comunicación.

7.- Heredan su ropa

A pesar de que cuentan con todo el dinero del mundo, los niños Kardashian y Jenner usan la ropa de sus hermanos mayores. Todas las hermanas lo hacen, de hecho Kim y Kourtney han dicho en varias ocasiones que lo hacen con sus niños. Revelaron que sus hijos tienen un guardarropa tan grande que es fácil encontrar prendas usadas por sus hermanos.

Como cada prenda puede llegar a costar mucho dinero, tiene sentido que las reutilicen con los más chiquitos con el pasar de los años.

6.- Cuando los bebés reciben visita

Todos nos enteramos de la llegada de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner. La bebé solo cuenta con unos meses de nacida y su mamá la cuida como un auténtico tesoro. Kylie le tiene fobia de los gérmenes y bacterias, por eso obliga a todos sus visitantes a que utilicen mascarilla cuando se acercan a la bebé. Pues tiene pavor de que pueda llegar a enfermarse.

5.- Prohibido el microondas

Para nadie es un secreto que los microondas son muy peligrosos para la salud. Cuando Kourtney estuvo embarazada de su hijo Mason se informó sobre las toxinas que libera dicho aparato y que afectan a nuestro cuerpo. A partir de ese momento todo el clan decidió prohibir el uso de este aparato en sus casas. Si quieren cocinar o calentar algo deben utilizar la estufa.

4.- Cuando llega la hora de dormir

Existen varios rituales que hacen las mamás Kardashian con sus bebés antes de dormir. En la casa de Kourtney sus hijos deben dejar sus iPhones y iPads para leer un libro, se acuestan viendo las estrellas en el techo, escuchando música de fondo que los arrulla. En el caso de Kim, los hace escoger sus pijamas y después les cuenta una historia para que se duerman en completa tranquilidad.

3.- Dieta especial

Todos los niños Kardashian y Jenner cuentan con una dieta estricta, libre de gluten y de lácteos, su principal alimento son frutas y verduras. En el caso de Kim, sus hijos solo comen productos orgánicos y sin azúcar, además de ningún alimento procesado, solo los fines de semana los consciente.

2.- Su cuidado

Cuando Kim viaja y sale a eventos importantes no tiene problema en llevar a sus pequeños, diferente a los que ocurre con Kourtney y las demás, que prefieren dejar a sus retoños en casa con sus nanas, y es que son más temerosas por su seguridad.

1.- ¿Pueden ver “Keeping up with the Kardashians”?

Todas las hermanas han dicho que su programa está diseñado para una audiencia adulta, razón por la que no permiten que sus hijos lo vean. Khloe, quien recientemente se convirtió en madre, declaró: “Mi bebé no podrá ver el show, sino hasta que cumpla 13 años de edad, el programa no es para niños”.

¿Qué opinas de la familia más famosa del mundo? Por favor déjanos tu opinión en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply