10 Peinados y cortes de cabello en tendencia este 2018; ¿estabas pensando en un cambio?

En cuestiones de belleza, las celebridades -como siempre- están siendo las encargadas de usar distintos looks para desfilar durante las alfombras rojas. Así es como nos han dado una idea de las tendencias de cabello que dominarán con fuerza durante este año.

Desde los cortes bob, pasando por los peinados altos, hasta llegar a los flequillos con cortes irregulares, estos son los estilos que las famosas están probando. Así que si estabas planeando cambiar de peinado este año y todavía no defines el corte o no te atreves, estos son ocho estilos que te harán tomar la decisión final. Definitivamente, este año tienes que probar con un corte totalmente diferente.

1. Los 80 están de regreso

No hay duda de ello, pues varias famosas han aparecido en las alfombras rojas con un corte como el de Michelle Pfeiffer en Scarface. La melena con las puntas hacia adentro se está convirtiendo en el favorito y es que es un corte sencillo, llamativo y muy elegante.

2. Peinados altos

Este tipo de peinado siempre luce elegante y además ayuda a alargar la cara y estilizar la figura. También es perfecto para lucir en cualquier ocasión, no importa si es una salida informal o una fiesta de noche.

3. Baby bangs

A principios del 2018 Emma Watson sorprendió a todos cuando apareció con un flequillo con cortes irregulares y desde entonces otras celebridades comenzaron a usarlo. Así es como los baby bangs se convirtieron en una de las tendencias más fuertes y codiciadas de este año y una de las que tienes que probar.

4. Los cortes pixi siempre serán tendencia

Si hay un corte seductor y sexi es el pixi. Durante décadas ha sido sinónimo de nuevas etapas y cambios muy profundos, además, es muy cómodo porque no tienes que peinarlo para dejarlo perfectamente acomodado.

5. Sí a los pixis largos

Hay una pequeña discusión sobre cómo llamar a este tipo de corte, porque ocurre cuando estás dejando crecer tu cabello, así que no es totalmente corto ni tampoco es largo. Muchos lo han llamado pixi largo y hoy es una tendencia. Así que despreocúpate, solo necesitas despuntarlo cada cierto tiempo y listo.

6. Ondas del viejo Hollywood

La mayoría de las celebridades han traído de vuelta las ondas del viejo Hollywood. Puedes inspirarte en este peinado para asistir a tu próxima fiesta.

7. Bob, bob y bob en todas sus versiones

El bob ha vuelto para quedarse, según la revista Allure y las cientos de celebridades que se han atrevido a cortar su cabello hasta los hombros o arriba de ellos. Tú tienes que ser la siguiente.

8. Cabello con efecto mojado

Con este efecto puedes recrear el sensual look de recién salida de la regadera. Este peinado es uno de los más sexis que se verán en el 2018.

9. Cabello extralargo

Nunca puede faltar el clásico cabello largo. Aunque este año lo único que cambia un poco es la textura, pues en lugar de ser el típico planchado, ahora tendrá que lucirse con textura en las puntas. Si eres una chica con cara redonda, es perfecto para ti.

10. Chinos y más chinos

Es momento de decirles adiós a las melenas de león que solo ocultan los rizos. Este es el año para disfrutar del cabello al natural y para agregar un flequillo estilo shag, para darle más volumen a la parte de arriba. Roger Clemens Authentic Jersey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply