10 fotos que con una increíble historia detrás

El mundo está lleno de historias y muchas de ellas se esconden a plena vista. A veces una imagen parece algo muy simple hasta que conoces su historia y entiendes todo lo que hay detrás. A continuación te mostramos algunas fotografías que cuentan historias conmovedoras que te harán un nudo en el corazón.

10. Una mujer compartió una foto que muestra cómo la enfermedad de Alzheimer cambió la mente de su madre.

La usuaria de Reddit wuillermania compartió una foto desgarradora con 14 piezas diferentes que su madre había tejido. La diferencia entre el primer cuadrado y el último pedazo de hilo confuso es de 2 años. Sólo este tiempo tardó la enfermedad de Alzheimer para destruir completamente la mente de esta mujer.

El post rápidamente se llenó de comentarios de apoyo a la familia de la mujer y compartieron sus historias sobre cómo esta terrible enfermedad ha afectado a sus familias.

“Quiero agradecerles por las bondadosas palabras y mensajes que he recibido”, escribió en los comentarios la autora del post. “Y quiero desearles fortaleza a aquellos quienes también se enfrentan con esto”.

9. Una diseñadora de EE.UU. le devolvió el vuelo a esta mariposa.

Antes de abandonar este mundo por culpa del cáncer, la mamá de Romy le dijo: “cada vez que veas una mariposa, sabrás que soy yo volando para ir a verte”. Después de esto, la chica decidió tratar de hacer que existiera la mayor cantidad de mariposas como fuera posible.

Cuando en su jardín encontraba orugas, ella las llevaba dentro de una pecera especial para que estas pudieran crecer y se convirtieran en mariposas, y siempre estaba feliz de dejarlas ir. Pero una vez, ella notó que una de sus mariposas había llegado a este mundo con un ala dañada.

Al principio se le ocurrió quedársela para que ésta no muriera en el exterior. Pero después una amiga le envió un instructivo sobre cómo reparar el ala de una mariposa.

Parecía difícil, pero la mujer consiguió reparar el ala para que la mariposa pudiera volar: “en algún momento pensé que no había funcionado, la mariposa simplemente estaba tirada en el césped. Pero, tan pronto como me acerqué, la mariposa voló”.

8. Una estrella de fútbol americano está almorzando con un chico que los demás niños rechazan debido al autismo.

Esta conmovedora fotografía fue compartida por la madre del chico. Ella escribió que, a pesar de que su hijo es bondadoso y amable, los demás niños manenían su distancia con él debido a su autismo. Casi siempre, él almuerza solo. Pero, un día, la mamá del niño recibió esta foto de su amiga: “¡Este es Travis Rudolph, un jugador de fútbol americano, y está almorzando con tu hijo!”.

Los chicos se conocieron, almorzaron juntos y después llegaron otros jugadores de su equipo para charlar con el niño.

“Yo no sé porque ustedes decidieron almorzar con mi hijo, pero estamos muy agradecidos y nunca olvidaremos esto”, escribió la mamá del chico en Facebook.

7. Un soldado en el funeral de su mejor amigo.

Kyle vio por primera vez al pastor alemán llamado Bodza en una operación militar. Ellos trabajaron juntos y rápidamente se convirtieron en verdaderos amigos. Bodza era un perro entrenado para buscar bombas y, en el tiempo de su servicio, salvó más de una vida.

“Yo lo traje a casa el mismo día que él terminó su servicio debido a su edad”, dice Kyle. “Bodza era un perro sorprendente: un buen compañero, adoraba jugar, y su lealtad no conocía fronteras”.

Pero después de un tiempo, a Bodza le encontraron una enfermedad terminal, se le hacía difícil caminar y hasta pararse en sus patas. El perro vivía en dolor constante. “Decidí sacrificarlo porque la vida para él se había vuelto intolerable”. El día que esto sucedió, Kyle seguramente sabía que necesitaba estar cerca. “Yo lo abracé cuando se fue, y por última vez, él me sonrió. Parecía que había experimentado un verdadero alivio”.

El militar aún conserva una fotografía de su amigo a plena vista.

6. Un anciano al que se le quemó su casa, abraza a su gatito.

En un incendio, Ali y su familia perdieron todo: su casa ardió hasta convertirse en cenizas. Por fortuna nadie resultó herido, y Ali hasta alcanzó a salir de su casa con su gatito. Cuando la casa estaba en llamas, él encontró y tomó a su amigo. Las imágenes en la que el anciano llora abrazando a su mascota en el fondo del lugar del incendio llegaron a todo el mundo.

Las autoridades llegaron al rescate de Ali y su familia, quienes se habían quedado sin un techo. Construyeron una nueva casa para ellos, en donde ahora viven felices junto con su gato.

5. El padre de esta niña les pidió a los usuarios de Internet modificar la foto de su hija.

“Favor de ’photoshopear’: después de una larga batalla, mi hija ha fallecido. Ella pasó toda su vida en hospitales, por eso no tenemos ni una sola fotografía para recordarla en donde ella esté sin tubos. Por favor, ¿alguien puede eliminar los tubos de esta foto?”. Esta fue la petición publicada en el sitio de Reddit por el padre de Sofía, quien se fue de este mundo sólo 6 semanas después de su nacimiento.

Después de un tiempo, en la página web apareció una multitud de fotografías y dibujos editados. “Nosotros queríamos sólo una foto como recuerdo, pero una increíble multitud de personas nos envió sus fotografías, dibujos y palabras de aliento. Estoy muy conmovido”, escribió el padre de Sofía.

4. Un cadete cumplió su sueño: terminó la academia militar y se convirtió en piloto de combate.

En la ceremonia de graduación de West Point, uno de los recién graduados no pudo dejar de llorar.

Cuando Idrache llegó a Estados Unidos desde Haití, hablaba mal el inglés y no creía poder cumplir su sueño de convertirse en piloto. “Allá, de donde soy, la gente no se convierte en piloto y sueña con cosas más sencillas. Nosotros no éramos ricos, pero mis padres hicieron todo para que recibiera una educación”, compartió Idrache. Finalmente el joven hizo el servicio militar, entró en una de las academias militares más prestigiosas del mundo y su sueño se hizo realidad.

“Yo sólo pensaba en las personas que habían estado antes en mi lugar y habían hecho su juramento, y no pude contener mis emociones”, confesó el ahora piloto.

3. Santa Claus consuela a un niño cuyo padre tiene una grave enfermedad

Cuando Jacob de 12 años se acercó a Santa, él no pidió juguetes o un nuevo dispositivo, su único deseo para Navidad era que su papá se recuperara. Los últimos dos años el padre de Jacob, un electricista llamado Jason, los había pasado en un hospital.

La fotografía fue tomada por alguien que pasaba por ahí y la compartió en las redes sociales, y muy rápido juntó muchos comentarios y reacciones. Los usuarios, conmovidos por la preocupación de este niño por su padre, organizaron una colecta de dinero para su tratamiento.

2. Más de 100 pilotos llegaron al funeral de la hija de uno de sus colegas, quien murió durante un tiroteo en una escuela

Esta fotografía fue tomada el día del funeral de Gina Rose, víctima del tiroteo en Parkland. En este día tan difícil para sus padres, más de 100 pilotos de diferentes compañías aéreas llegaron a expresar sus condolencias y honrar la memoria de esta joven. Al ponerse todos en una línea con sus uniformes, estas personas se convirtieron en un verdadero ejemplo de solidaridad y unión.

1. En esta foto, una madre que perdió a su cría y una cría que se quedó sin padres

Durante el parto, esta yegua perdió a su potro. Un par de días después, le llevaron un potro cuya madre había muerto no hace mucho tiempo. La fotografía fue tomada una hora después de que se conocieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 Jerseys Supply